Un Proceso de éxito
Somos consultores de ventas, comprometidos en ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en avanzados estudios de mercado. Cada uno de nuestros clientes trabaja estrechamente con un manager de ventas con gran experiencia en su sector, quien se responsabiliza de la supervisión mensual del cumplimiento de prioridades y objetivos, así como de la evolución del funnel.
Nuestros equipos comienzan con una rápida evaluación del entorno de ventas actual y competencia. A continuación, desarrollamos un Plan de Ventas personalizado para optimizar herramientas de ventas, comunicaciones, metodologías y alianzas. A lo largo del proceso, facilitamos los recursos necesarios para llevar a cabo la estrategia de ventas definida en el Plan.
También ofrecemos la posibilidad de tener un equipo de soporte comercial local que sirva de extensión y dé apoyo a los ejecutivos de ventas. Estos equipos pueden realizar test de producto o análisis de mercados, generar leads cualificados o colaborar en la propuesta comercial para facilitar el cierre del contrato. El outsourcing de ventas reduce sustancialmente el riesgo que supone montar un equipo de ventas antes de disponer de información objetiva del mercado.